miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡Gian Marco cantará con Soda Stéreo!


Trío argentino incluirá “Domitila” en repertorio

En un gesto que engrandece aún más su propia leyenda, el trío argentino de rock Soda Stéreo aceptó compartir el escenario con el ídolo peruano Gianmarco en la segunda de sus presentaciones en Lima este 9 de diciembre, acto simbólico con el que esperan enviar un mensaje de unión y solidaridad por los damnificados del terremoto en el sur.

Además de revisitar sus clásicos hits “La ciudad de la furia” y “Persiana americana”, la banda –que vuelve a los conciertos después de diez años de ausencia- acompañará instrumentalmente a Gian Marco cuando éste se haga del micro para intepretar su movido tema tropical “Domitila”. Se especula que con la reacción positiva del público, Gian Marco pueda extender sus presentación a “Canción de amor” y “Se me olvidó”.

“He sido fan de Soda desde sus inicios y este es un sueño hecho realidad”, confesó Gian Marco con ojos llorosos.

El management de la llamada “trilogía del rock” recibió con beneplácito la noticia de la afiebrada venta de entradas en Lima. “No esperábamos llenar un estadio completo en Perú”, dijeron. Pero lo que tampoco esperaban, según comentaron, fue el sorpresivo pedido desde las oficinas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de incluir a Gian Marco en el concierto.

“Sabemos que es un grande en estas tierras. El presidente lo condecoró. ¿Cómo negarnos?”, dijo Gustavo Cerati, “incluso estamos pensando cederle a Gian un par de temas nuestros. Este recital será realmente grosso”.

Sin embargo, voceros de distintos clubs de fans de la banda advirtieron que emitirán un comunicado conjunto protestando por el imprevisto cambio en el show, además de rechazar la desconsiderada intromisión del Gobierno en asuntos musicales que no son de su competencia.

“Si tal será la política de ahora en adelante, otros grupos se negarán a venir y estaremos fuera del circuito”, manifestó con preocupación Javier Bautista Gamarra del club ‘Vitaminas Totales’. “Y hay mucha gente que aún tiene la esperanza de que Rod Stewart o Bon Jovi finalmente toquen en nuestra capital. ¿Por qué quitársela?”.

A pesar de ello, ni el Gobierno ni Gian Marco han dado muestras de dar marcha atrás.

4 comentarios:

Sol dijo...

ahhh.. Bon Jovi. Recuerdo cuando hace... cuántos años ya? 15 más o menos? Compré mi entrada con mi propina para verlo y cancelaron el concierto... tuve que volver a Phanton a que me devuelvan el dinero... :(

RAHM dijo...

Rod Stewart viene a Chile en abril, a ver si lo llevan de las mechas a Lima..ja.ja.

Anónimo dijo...

Reactiven el blog!! uhmm o estan de vacaciones. Rayos, hasta ustedes tienen vacaciones. Sufre peruano,sufre.
La cebolla tiene que venir recargadaa

Katerine Villar dijo...

hola Cebolla,jajaja,soy Katerine,la Antawara,hice un reportaje sobre ti,a aver si te animas a visitarlo y dejarme un comentario,pero lo que mas esperaria de ti es tu respuesta via un post jajaja,como me gusta provocarte,jajaja
aqui esta el reportaje:
http://waqaynan.blogspot.com/2008/03/entrevista-exclusiva-al-team-que-hace.html
espero tu respuesta mr cebolla





Las imágenes, composiciones, fotos o similares, así como los títulos, textos, artículos y notas contenidos en LA MAQUINA fueron diseñadas, obtenidas, procesadas, acopiadas, modificadas, redactadas o elaboradas alternativa, excluyente o conjuntamente, con fines informativos, de esparcimiento o con animo de jocandi causa, por lo que puede o no constituir una representación exacta de la realidad.

LA MAQUINA no se responsabiliza por los hechos acaecidos en la realidad y que son reflejados en esta publicación. LA MAQUINA tampoco se responsabiliza por la interpretación que, directa o indirectamente, los lectores o los personajes reales o ficticios mencionados, puedan conferirle a su contenido.

Los copyrights reservados de los datos, lemas, marcas, abreviaturas, acrónimos, imágenes o similares, que aparecen en LA MAQUINA corresponden a sus legítimos propietarios y su uso aquí es meramente informativo, de divulgación de la realidad o de entretenimiento. haciendo uso de ellas en calidad de cita, referencia y/o como expresión de la realidad.





Archivo del blog