jueves, 15 de noviembre de 2007

¡FORSUR tendrá miniserie!


Epopeya de reconstrucción estará plagada de estrellas

Drama, suspenso, comedia: los tres ingredientes de toda buena historia se reúnen en el devenir cotidiando del Fondo de Reconstrucción del Sur. Y, como era esperarse, ya alguien talentoso se ha percatado de ello. No llama la atención que se trate otra vez de la prolífica productora Michelle Alexander, a quien no en vano consideran hoy por hoy “la Víctor Hugo de la cultura popular peruana”.

El quehacer propio de una entidad privada abocada a una función pública, es ya por si solo una invitación a un suculento guión. Este casi se escribe solo con el acontecer diario en torno a FORSUR y sus personajes. Es más bien en el reto de representar a estos últimos donde yace esta vez el verdadero reto para Alexander. Reconozcamos que con anterioridad la realizadora cumplió con excelencia retos similares - ¿cómo olvidar al entrañable Johan Mendoza en el papel de “Chacaloncito”?- por lo que este presente proyecto habrá de suponer un nuevo éxito en su haber. Al menos así lo avizora el elenco de lujo que se está barajando para la miniserie en cuestión. LA MAQUINA pudo tener acceso a una versión parcial del mismo, el cual incluye por lo menos una sopresa internacional de primera línea:


Alan García: Alberto Isola

Pedro Pablo Kuzcinzky: Oswaldo Cattone

Julio Favre: James Gandolfini

Jorge del Castillo: Ricky Tosso

Rafael Rey: Diego Bertie

Turista española sobreviviente

del Hotel Embassy: Vanessa Saba

Ladrón de donaciones: Pietro Sibile y/o Aldo Miyashiro

Señor de Luren: Rafael Santa Cruz


El rodaje debe empezar en cuestión de semanas, antes que el FORSUR acabe siendo disuelto, lo que sería una lástima pues arruinaría una oportunidad laboral para el artista nacional.

No hay comentarios:





Las imágenes, composiciones, fotos o similares, así como los títulos, textos, artículos y notas contenidos en LA MAQUINA fueron diseñadas, obtenidas, procesadas, acopiadas, modificadas, redactadas o elaboradas alternativa, excluyente o conjuntamente, con fines informativos, de esparcimiento o con animo de jocandi causa, por lo que puede o no constituir una representación exacta de la realidad.

LA MAQUINA no se responsabiliza por los hechos acaecidos en la realidad y que son reflejados en esta publicación. LA MAQUINA tampoco se responsabiliza por la interpretación que, directa o indirectamente, los lectores o los personajes reales o ficticios mencionados, puedan conferirle a su contenido.

Los copyrights reservados de los datos, lemas, marcas, abreviaturas, acrónimos, imágenes o similares, que aparecen en LA MAQUINA corresponden a sus legítimos propietarios y su uso aquí es meramente informativo, de divulgación de la realidad o de entretenimiento. haciendo uso de ellas en calidad de cita, referencia y/o como expresión de la realidad.





Archivo del blog