miércoles, 3 de octubre de 2007

Ante alza de moneda peruana presidente García anuncia creación de dólar CUM


  • "Se cotizará a 3.5 soles", anunció entusiastamente.

  • Exportadores respiran aliviados.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y qué significa CUM?

Anónimo dijo...

Bueno
yo iba a preguntar lo mismo xD

eso
y comentar
que ya era hora que regresaran [o aras], jeje.

Arcano de Manrique dijo...

CUM es MUC al reves ... ¡qué buena!

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

El dólar MUC se creó en el primer gobierno de Alan. Era un dólar más barato para los importadores. Había que hacer un trámite y acreditar ciertas cosas. Esto se prestó para malos usos. En este caso, como es para los exportadores y es más caro es CUM.

JozeLuiz dijo...

¿Reciben sugerencias? Me sigue pareciendo que en la etapa de "la cebolla" había más creatividad... ¿a quién botaron? Qué vuelva!!!!

EL dolar ta cayendo ... este año acaba en 2.8 ... y el MUC CUM de Anal, digo Alan... nos manda a pasear con el viola de Toledo

El Chepis dijo...

Que lo creen! Que lo creen! :P

Anónimo dijo...

geniales!!!! de casualidad encontre el basta cebolla ahorita y desde ahi de post en post vengo riendome hasta aqui , son unos capos, un fan màs

Anónimo dijo...

hey maquina!! hasta cuando piensas esperar para seguir posteando??...se te extraña hombre!!

Fiorella

xandrux dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xandrux dijo...

CUM o dolar CUN?
veste cun...!

Anónimo dijo...

and what if you can't cum? jajajajaja





Las imágenes, composiciones, fotos o similares, así como los títulos, textos, artículos y notas contenidos en LA MAQUINA fueron diseñadas, obtenidas, procesadas, acopiadas, modificadas, redactadas o elaboradas alternativa, excluyente o conjuntamente, con fines informativos, de esparcimiento o con animo de jocandi causa, por lo que puede o no constituir una representación exacta de la realidad.

LA MAQUINA no se responsabiliza por los hechos acaecidos en la realidad y que son reflejados en esta publicación. LA MAQUINA tampoco se responsabiliza por la interpretación que, directa o indirectamente, los lectores o los personajes reales o ficticios mencionados, puedan conferirle a su contenido.

Los copyrights reservados de los datos, lemas, marcas, abreviaturas, acrónimos, imágenes o similares, que aparecen en LA MAQUINA corresponden a sus legítimos propietarios y su uso aquí es meramente informativo, de divulgación de la realidad o de entretenimiento. haciendo uso de ellas en calidad de cita, referencia y/o como expresión de la realidad.





Archivo del blog