jueves, 25 de octubre de 2007

Familia peruana permanece atrapada en propio hogar


Aún no ha sido censada y esperan a empadronador

LIMA .- Estupor ha causado la noticia de una joven familia de Los Olivos que, fiel a sus principios cívicos, no sale de casa al no haber recibido aún la visita de un empadronador del INEI. Junior Moscoso, padre de dos niñas, afirma que el kilo de jamón de pavita y los dos de queso laive, comprados con previsión el sábado pasado, ya se le están agotando. "Hago un llamado a la colectividad, por favor envíenme alimentos", dijo, "pero que sean cosas que quepan debajo de la puerta". El jefe del INEI, Renán Quispe, desestimó las críticas de improvisación hechas por Farid Matuk desde Irak y aplaudió el compromiso de la familia Moscoso. "El presidente Alan García ya tomó conocimiento del caso y en breve estaría enviando a sus representantes para que deslicen un cheque gigante en reconocimiento", afirmó. Hoy jueves se cumplen cuatro días del Censo 2007 realizado en todo el territorio nacional el domingo último.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que coman anchoveta!

Sol dijo...

ja ja ja ja!!!!

l dijo...

y finalmente los censaron ?





Las imágenes, composiciones, fotos o similares, así como los títulos, textos, artículos y notas contenidos en LA MAQUINA fueron diseñadas, obtenidas, procesadas, acopiadas, modificadas, redactadas o elaboradas alternativa, excluyente o conjuntamente, con fines informativos, de esparcimiento o con animo de jocandi causa, por lo que puede o no constituir una representación exacta de la realidad.

LA MAQUINA no se responsabiliza por los hechos acaecidos en la realidad y que son reflejados en esta publicación. LA MAQUINA tampoco se responsabiliza por la interpretación que, directa o indirectamente, los lectores o los personajes reales o ficticios mencionados, puedan conferirle a su contenido.

Los copyrights reservados de los datos, lemas, marcas, abreviaturas, acrónimos, imágenes o similares, que aparecen en LA MAQUINA corresponden a sus legítimos propietarios y su uso aquí es meramente informativo, de divulgación de la realidad o de entretenimiento. haciendo uso de ellas en calidad de cita, referencia y/o como expresión de la realidad.





Archivo del blog