lunes, 24 de septiembre de 2007

Fujimoristas hacen añicos "Ojo que llora"



  • Número de víctimas de la violencia se duplica a 120,000 piedritas.
  • Se complica situación de líder de ex-partido de gobierno.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena!

Anónimo dijo...

que han un monumento en memoria del ojo que llora...

Anónimo dijo...

tu ojo chinito te llora





Las imágenes, composiciones, fotos o similares, así como los títulos, textos, artículos y notas contenidos en LA MAQUINA fueron diseñadas, obtenidas, procesadas, acopiadas, modificadas, redactadas o elaboradas alternativa, excluyente o conjuntamente, con fines informativos, de esparcimiento o con animo de jocandi causa, por lo que puede o no constituir una representación exacta de la realidad.

LA MAQUINA no se responsabiliza por los hechos acaecidos en la realidad y que son reflejados en esta publicación. LA MAQUINA tampoco se responsabiliza por la interpretación que, directa o indirectamente, los lectores o los personajes reales o ficticios mencionados, puedan conferirle a su contenido.

Los copyrights reservados de los datos, lemas, marcas, abreviaturas, acrónimos, imágenes o similares, que aparecen en LA MAQUINA corresponden a sus legítimos propietarios y su uso aquí es meramente informativo, de divulgación de la realidad o de entretenimiento. haciendo uso de ellas en calidad de cita, referencia y/o como expresión de la realidad.





Archivo del blog